DIY cuadro con conejito para el día de la madre

Como todos los años a mi madre se le junta el santo, el día de la madre y el cumpleaños casi casi en apenas 
dos meses... Así que hay que pensar muy bien qué regalarle en cada ocasión.
Cuando era pequeña pequeña era mi hermana la que se encargaba, y cuando ya crecí un poco me limitaba 
a comprarle un perfume y una blusa.


Ahora que he crecido más, me he dado cuenta que como lo hecho a mano y con cariño no hay nada, y por 
eso este año para el día de la madre le compré un elegante ramo de calas (que son sus favoritas) y le hice 
un cuadrito de punto de cruz y un pastel funfetti (si teneis pinterest sabréis ya que está muy de moda), 
la receta la saqué de Sally's baking addiction, y la verdad es que quedó bastante bueno y bonito 
(aunque al hacerlo en un horno antiguo se me quemó el bajo un poco y tuve que cortar parte del pastel 
y quedó un poco fino...)


Pero bueno, a lo que iba, el cuadrito de punto de cruz. Lo saqué de un paquetito que regalaban en 
una revista de punto de cruz que compré en Escocia. Aquí no hay nada tipo eso, para encontrar 
algo parecido hay que comprar uno de los kits que venden en las mercerías o paqueterías,
pero no hay revistas que regalen cosas así. Así que me alegro de haberlo comprado en su día :)



Lo bueno es que son personalizables, es decir, es un conejito con un ramo de flores y una frase arriba... 
Si le cambiamos la frase, lo podemos utilizar ¡para un montón de ocasiones!

Y por eso me he guardado el patrón, y además también lo he querido subir al blog, para que 
quién lo necesite o lo quiera, lo tenga a su disposición :)

Pincha aquí para descargar el patrón del conejito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario